Foro para los aficionados al MTB,

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Iré poniendo varias partes de la prueba, como no sé unir los fragmentos de los videos para que se vea todo en uno, pues los iré subiendo.
De momento aviso de que se ve bastante mal debido a la vibración de la camara en el manillar affraid , pero bueno juzgar vosotros mismos.
Un saludo[url][/url]

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
No os guieis por la fecha y la hora que aparece en la cámara por que coinciden con la del día.
Un saludote amigos

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Aquí pongo otra pruba del mismo día, está parado y se ve bastante bien, luego pasaré otras dos que hay.
Un saldudo[url][/url]

tonired

Moderador
Moderador
Ramon impresionante la bajada de la sierra y larga ya lo dice la misma y felicito al camara tambien se a espolsado una bajada de aqui tomar,un saludo del amigo toni.

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Otro más, ya solo me falta or poner uno.[url][/url]

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Bueno amigos, aquí pongo el último video. Este domingo hemos hecho todo el equipo de los restregones , pero el almuerzo no lo hemos perdonado claro está , hemos almorzado en el asador don rodriguez, (donde nos conocimos en Monforte) .
Un saludote amigos y mejor o peor espero que alguno de los miivideos os halla gustado [url][/url]

vigoma1

Kioskero experto
Kioskero experto
tiene buena pinta la rutica, bueno te digo, no se si sera raro o no lo de pinchar parado, pero este verano le paso a un compañero dos veces y en poco tiempo estabamos hablando y la bici sola y oimos piiisssssss ***** que es eso? la bici de el se estaba saliendo el aire así que pensamos que es por que tenia una grieta en la cubierta y no se veia mucho pero tampoco sabemos seguro si era por eso

Diego

Administrador
Administrador

por compartirlos con nosotros Ramón,
si necesitas ayuda para montar los vídeos dímelo y te doy algunos consejos,
un saludo amigo.

http://www.kioskomtb.com

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Se deshinchó la rueda cuando estabamos parados Vigoma, pero yo creo que pinchó en la bajada tenía un agujero de lado a lado de la cámara.
Lo que no sé es como fué a perder el aire cuando ya estabamos parados esperando a que bajaran los demás affraid .
Un saludote.

tonired

Moderador
Moderador
muy buena politica esa la de no grabar a los que bajan andando y el tercer video esa senda va al barranco del grifo no?, porque me suena un monton y hemos pasado ya varias veces por ahi, saludos compañeros de aqui el amigo toni.

Ramón

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Si que es Toni la que dices. Espero que los siguientes videos vayan saliendo mejor.
Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: