Foro para los aficionados al MTB,

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Jue 16 Jun 2011, 21:05

sp1

Nuevo Kioskero
Nuevo Kioskero
Hola, antes de nada daros la enhorabuena por este foro tan ameno y por permitirme participar en él.
Me llamo David, tengo 39 años, soy de Elda y hace ocho dias que empece a pedalear y a disfrutar como nunca imaginé que podría hacerlo sobre una bicicleta.
Siempre me ha encantado la montaña, practicaba senderismo ocasional.
Pero hace un par de semanas tuve a mi disposición, estando en la playa, la bici de un amigo durante un par de dias. Hacía más de veinte años que no me subía a una, me faltaban las ruedecillas traseras para hacer el ridículo del todo, iba acojonao y a aquello le costaba un huevo avanzar, a la bici no, a mis piernas.
El caso es que me despertó el gusanillo, llegué a Elda y tras investigar en internet me compré una Specialized P1 All Mountain nueva, aunque modelo del año pasado (450€), una bici robusta que me tiene enamorado.
En los últimos ocho días solo he descansado uno, tengo la suerte (o mala suerte) de tener tiempo. Hago salidas de un par de horas por los alrededores de Elda: por el rio, detrás de Bolón... subir a los Chaparrales, Catí (una zona que conozco y me encanta), Rabosa, etc. de momento lo veo un poco dificil para mi estado de forma.
Todos los dias he salido solo, menos ayer, que un amigo me "puteó" de lo lindo subiendo a la Mola y volviendo a Elda por las Colegialas. Imagino que sonreiréis al leer esto, pero para mi fue una hazaña bélica! Me moló mucho.
Hace 15 días pesaba 115 kg., hoy 110. He empezado a comer con cabeza y en la bici noto como se me van cayendo los kilos gota a gota, aunque me sobran un capazo de kilos, tengo buen tono muscular. Lo jodido es el tabaco, a ver si me mentalizo...
Y esta es mi presentación, si tenéis algún CONSEJO que darme, os lo agradezco.

2 Re: ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Jue 16 Jun 2011, 23:06

MDG

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Bienvenido al foro!! Espero que lo aproveches y participes tanto como nosotros y nos vayas contando tus aventuras con la bici. Si algun dia te quieres unir al grupo ya sabes!

3 Re: ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Vie 17 Jun 2011, 00:28

Diego

Administrador
Administrador
Bienvenido al foro sp1,
espero que te lo pases bién entrando siempre que quieras,
y si tienes fotos y videos puedes compartirlas con nosotros,
es un foro abierto en el que solo se pide que te guste, respeto y leer las normas,
empiezas bién al presentarte en el sitio correcto,
así que lo dicho, bienvenido y a participar.

http://www.kioskomtb.com

4 Re: ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Vie 17 Jun 2011, 11:30

jose

Kioskero experto
Kioskero experto
hola david, me alegra que estes en el foro, espero que disfrutes tanto como de la bici.
un consejo, perseberancia y paciencia, todos empezamos como tu asi que dentro de poco nos pasaras por encima, animo, saludos

5 Re: ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Vie 17 Jun 2011, 18:45

tonired

Moderador
Moderador
Bueno sp1 enhorabuena por apuntarte al gremio bicicletero, el secreto es ser constante y de momento tomartelo con calma y si hoy haces 20 kms, pues mañana haras mas, pero lo que dice Jose perseverancia y paciencia,saludos del amigo Toni.

6 Re: ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Vie 17 Jun 2011, 23:12

Maca.

Kioskero Élite
Kioskero Élite
Hola sp1 bienbenido al foro,disfruta de la bici pero que no se te atragante , yo tambien llege a pesar 110 kilos y la bici me dio la oportunidad de perderlos,recuerdo que mi primera salida en mtb le di la vuelta a la Serreta que es una montaña que esta al lado de Novelda y pense que habia echo una azaña y solo hize 12 km, a partir de hay me enganche a la bici y pude dejar el tabaco.
Referente al tiempo que tienes nunca se sabe si tienes buena suerte ó mala suerte ,te voy a contar un trozo de un pequeño cuento .
En un pueblo lejano aparecio un dia un caballo y una familia se lo quedo y el pueblo decia huy que buena suerte que han tenido,a los dos meses el caballo se fue y el pueblo decia huy que mala suerte han tenido,al mes volvio a aparecer el caballo con otro caballo y el pueblo decia huy que buena suerte han tenido,un dia se fue a pasear el padre y el hijo encima de los caballos y el padre se cayo al suelo y se rompio una pierna y el pueblo dijo huy que mala suerte han tenido,al mes vino una guerra y el padre como tenia la pierna rota no fue a luchar y el pueblo dijo huy que buena suerte a tenido.
Con todo esto te quiero decir que las circunstancias de la vida tomatelas bien,nunca se sabe si lo que te pasa en un futuro deparara en algo bueno ó menos bueno y lo mas importante rodeate siempre de gente que te quiera

saludos

7 Re: ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Sáb 18 Jun 2011, 10:35

Javipz

Kioskero activo
Kioskero activo
Bienvenido
por el peso no te preocupes otros no pillamos kilos ni poniendo todo
el empeño del mundo,y bueno si aunque los pierdas te puede pasar como al Maca
que sigas siendo un autentico......
no es broma no te preocupes, el peso no quiere decir nada, disfruta del foro
y cuando te animes de las rutas
un abrazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: