Foro para los aficionados al MTB,

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Hola! Soy un novato, me presento. el Jue 16 Jun 2011, 21:05

sp1

Nuevo Kioskero
Nuevo Kioskero
Hola, antes de nada daros la enhorabuena por este foro tan ameno y por permitirme participar en él.
Me llamo David, tengo 39 años, soy de Elda y hace ocho dias que empece a pedalear y a disfrutar como nunca imaginé que podría hacerlo sobre una bicicleta.
Siempre me ha encantado la montaña, practicaba senderismo ocasional.
Pero hace un par de semanas tuve a mi disposición, estando en la playa, la bici de un amigo durante un par de dias. Hacía más de veinte años que no me subía a una, me faltaban las ruedecillas traseras para hacer el ridículo del todo, iba acojonao y a aquello le costaba un huevo avanzar, a la bici no, a mis piernas.
El caso es que me despertó el gusanillo, llegué a Elda y tras investigar en internet me compré una Specialized P1 All Mountain nueva, aunque modelo del año pasado (450€), una bici robusta que me tiene enamorado.
En los últimos ocho días solo he descansado uno, tengo la suerte (o mala suerte) de tener tiempo. Hago salidas de un par de horas por los alrededores de Elda: por el rio, detrás de Bolón... subir a los Chaparrales, Catí (una zona que conozco y me encanta), Rabosa, etc. de momento lo veo un poco dificil para mi estado de forma.
Todos los dias he salido solo, menos ayer, que un amigo me "puteó" de lo lindo subiendo a la Mola y volviendo a Elda por las Colegialas. Imagino que sonreiréis al leer esto, pero para mi fue una hazaña bélica! Me moló mucho.
Hace 15 días pesaba 115 kg., hoy 110. He empezado a comer con cabeza y en la bici noto como se me van cayendo los kilos gota a gota, aunque me sobran un capazo de kilos, tengo buen tono muscular. Lo jodido es el tabaco, a ver si me mentalizo...
Y esta es mi presentación, si tenéis algún CONSEJO que darme, os lo agradezco.