1
Historial real de intertar salvar a un perro el Dom 24 Abr 2011, 21:24
tonired

Moderador

Buenas compañeros,hace como unos 4 años me paso una historia vivida por mi compañero de trabajo y por mi, entonces yo trabajaba en el taller ubicado en la salida de Novelda a Aspe,nosotros veniamos como todos los dias a trabajar andando, era de mañana y resulta de que por la misma puerta de entrada pasaba una cequia enterrada con trampillas mazizas, por los coches que tenian que pasar por la puerta de forma que aguantase el peso,pues nada un dia empecemos a oir gemidos y ladridos de miedo por un perro bajo en una de las trampilla y le digo a mi compañero mira ahi bajo hay un perro se conoce que estaba ahi reguardandose de la noche y le a cogido el agua de la cequia, que la verdad venia con fuerza y entonces le digo che vamos a salvarlo el pobre esta ahi y se va a morir, pues nada decidimos levantar la trampilla que pesaba lo suyo y el pobre estaba ahi apenas aguantandose le digo voy a sacarlo y me dice mi compañero ten cuidado y yo ya ves no tenia perro ni nada, pero no se algo en mi dijo Toni venga sacalo y ni corto ni peresozo lo cogi de la piel del cuello y el perro del miedo que tenia pues me estaba mordiendo y todo yo aguantando lo saque claro luego tube que ir al medico y di parte del perro, pues creo que si estaba abandonado por lo menos al dar parte yo tenia que estar en reconocimiento por la mordedura mia y me senti feliz sabiendo que iba a estar bien cuidado y alimentado por lo menos en unos 3 dias, al año me llamaron del juzgado, ya que me dijeron que si queria poner una denucia, yo por mi parte dije pues hombre yo no sabiendo que yo estoy bien y el perro no me a pegado ninguna enfermedad y espero que este con su dueño, pues me siento sastifecho y ya nada supe mas del perro, pero esa historia la llevo muy guardado dentro de mi y muy orgulloso de lo que hice,saludos del amigo Toni.

y no cambies nunca AMIGO.